COLECCIÓN ELEGANCE
“¡Qué elegante!!” fue lo primero que escuché cuando diseñé esta tarta. Eso es quizá lo que más marcó este diseñ0.
La tarta en sí poco hay que decir de ella más allá de que se trata de un solo piso blanco perlado y que guarda un jugoso interior de Red velvet y crema de queso, sin embargo se caracteriza en su exterior por la riqueza de los detalles delicados. La hemos enmarcado con la elegancia del encaje, la sofisticación del tul negro, la exquisitez de los brillantes negros…
Como acabo de comentar la selección de los detalles marca la diferencia pero falta incidir sobre el elemento cumbre: el zapato.
Se trata de una preciosa sandalia toda ella modelada a mano en fondant de color rosa y blanco con remates negros y en el empeine un lazo negro que le aporta ese aspecto refinado y distinguido.
Fácilmente podría tratarse de una pieza de colección de alguno de los más famosos diseñadores.
No podemos olvidarnos de que hemos determinado esta entrada como “colección” y es debido a que se acompañó esta tarta de galletas de labios rosas, en el mismo tono que el zapato, y de zapatos, que reproducían el que se encuentra sobre la tarta. Colección que fue a formar parte de una emotiva fiesta sorpresa de 40 cumpleaños.
Un detalle de última hora fue incluir, por deseo expreso de los organizadores de la fiesta, la reproducción en miniatura del clásico bolso de Tous en color rosa.
Cualquier idea es bienvenida, sobretodo si es por hacer feliz a alguien que lo merece, ¡que cumplas muchos más!!