COLECCIÓN FUNNY SWEETS

Es primordial en esta vida darse cuenta de los buenos momentos y disfrutar de ellos para reponerse y coger nuevas fuerzas.
Por eso, después de un annus horribilis, nuestra clienta quería celebrar que las cosas mejoran invitando a todas sus amigas a una merienda muy especial.

Para la merienda, nuestra clienta iba a regalar a cada una de sus amigas una pulsera hecha por ella en plata y con el cordón rosa con el siguiente mensaje: Keep calm and (heart).

14622956186831952315904_opt

Ahí teníamos la idea!!
Es una colección que consta de dos partes: por un lado galletas exactamente iguales a la placa de la pulsera solo que con un toque de color en el corazón.

8 galletas keep calm_opt

Y cupcakes con un topper igual.

7 colección completa keep calm_opt
También la cápsula y los colores se tuvieron en cuenta para que coordinaran con todo el conjunto de la merienda: cápsulas de flores rosas y blancas que albergan cupcakes de fresa y crema de vainilla con un sutil tono rosa.

La otra parte de la colección la conforman igualmente galletas y cupcakes.

1 funny galletas_opt

Con la misma estética y sabores pero con varias diferencias: las formas y los motivos: Las galletas son media docena de frases positivas y muy divertidas pero modificadas y haciendo alusión a que comer galletas puede alegrarte la vida en un determinado momento e incluyendo modelada una pequeña cookie con pepitas de chocolate.

2 funny galletas blancas_opt

3 funny galletas rosas_opt

Los cupcakes son también media docena con las mismas frases que las galletas pero modificadas a cupcakes y con unos divertidos cupcakes.

4 funny cupcakes blancos_opt

 

5 funny cupcakes rosas_opt
Desde Marilyn cakes deseamos que te sigan yendo genial las cosas, y seguro será así porque la gente que piensa en positivo al final atrae esa positividad hacia sí mismo y su vida.

Por cierto, yo también tengo mi pulsera!!! Que ilusión!! Mil gracias por ella, qué detalle más bonito, eres un encanto!!

6 colección completa funny sweets_opt

 

Un Comentario

  1. Very great post. thank you!

 
 
 
 
shared on wplocker.com