GALLETAS «TYPICAL SPANISH»

España es única en el mundo, “Spain is diferent”, y es así como lo sentimos, orgullosos de hacer nacido en esta tierra y, polémicas a parte, lo cierto es que el sentimiento de reivindicación de lo español está más presente que nunca.

No nos engañemos la “marca España” vende: gastronomía, cultura, folclore, flamenco, costumbres, clima, geografía, el carácter español…

Por eso ¡vivan los tópicos españoles!: las cañas, el vermut, la sangría, las tapas, el jamón, el aceite de oliva, el cerdo ibérico, la tortilla, la paella, la siesta, el sol, las playas, los abanicos, los lunares, los volantes,  los capotes, los toros, el sombrero, las castañuelas, el flamenco… porque todos y cada uno de ellos nos hacen como somos, lo que somos.

Estas galletas son un homenaje a los suvenir españoles, aunque son solo una docena de pequeños de ellos (¡qué difícil, por cierto, elegir sólo 12!). En ellos quisimos reflejar elementos que, fuera de nuestras fronteras, fuera fácil reconocer su procedencia ya que se iban a Alemania, acompañando a un fantástico adolescente de intercambio, de vuelta a un pueblo llamado Schoninguen.

Y que viva lo español…como decía Rocío Jurado…

 

 

Comments are closed.

 
 
 
 
shared on wplocker.com