TARTA BAUTIZO

Compartir...
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

A veces es complicado definir una tarta cuando nada más verla se aprecia perfectamente lo que es.

3

En cierto modo estoy contenta con el resultado pues debía ser una tarta para un bautizo y tenía que ser «muy niña» y creo que al menos eso está conseguido.

Además de que mostrara que era para una bebé también quería hacerla fina y elegante y huir de colores fuertes y para eso usé un rosa «bebé» teñido aposta en ese tono y  añadí el color beige que es el color que le da la elegancia.

7

Coronando el piso de arriba un osito sujetando un biberón , con un  lazo rosa y detrás de él tres globos rosas, porque ¿a qué niño no le gustan los globos? y delante de él un chupete rosa dándole el toque de bebé que la tarta necesitaba.

5

Este piso de arriba es de color rosa «bebé» con topos blancos y  un enorme lazo rosa que lo hace muy presumido. El piso de abajo blanco con cintas del mismo color beige que el osito.

6

Delante de este piso inferior cubos rosas que imitan los cubos de juguete que tienen la mayoría de los peques con las letras hacia adelante formando el nombre de la bebé.

Por dentro el bizcocho es de vainilla muy jugoso y empapado con almíbar y la crema de chocolate, muy clásico a petición expresa.

Creo que el conjunto es super tierno, tanto como una bebé pequeñita, ¡qué linda!

IMG-20150704-WA0002

 

Compartir...
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
 
 
 
shared on wplocker.com