TARTA CIRUJANO

En una ocasión leí algo así como que los verdaderos héroes de esta vida no son los futbolistas sino los cirujanos, y en concreto uno de ellos del cual no recuerdo el nombre…craso error…

3 tarta cirujano

1 tarta cirujano

Pues así es, si todos en la vida nos dedicáramos a ser futbolistas la especie humana se extinguiría. Claro que tampoco subsistiríamos si  todos fuéramos médicos o abogados como hace unos años atrás era la moda. Todas las profesiones son necesarias cada una en su medida.

Sin embargo esta tarta es para un cirujano. Dados los escasos conocimientos del mundo de la cirugía decidí hacer un cirujano un poco divertido y así el paciente tiene las tripas fuera, sin llegar a ser gore, una sierra, vendas,… evidentemente cosas que no estarían necesariamente en un quirófano, pero que hacían la tarta un poco más divertida ya que iba a ser una sorpresa con ese fin.

5 tarta cirujano

La tarta es por tanto una operación de un cirujano en quirófano: la camilla, el paciente y el cirujano con la bata, la mascarilla..Lo que sí quise conseguir es el característico color verde que daría a la tarta la estética de un quirófano.

2 tarta cirujano

 

No sé porque le hice calvo pues no tenía referencias de su aspecto físico pero dio la casualidad que, una vez entregada, me dijeron que así es exactamente como es.

4 tarta cirujano

Nuestra más sincera admiración a estos profesionales que se dedican, ni más ni menos, que a salvarnos la vida…que nimiedad no?

 

Comments are closed.

 
 
 
 
shared on wplocker.com