TARTA EMBARAZO

Es fantástico poder participar en celebraciones familiares importantes como bautizos, baby shower, comuniones, bodas… pero un momento especialmente emotivo es la noticia de un embarazo. Y éste como no podría ser de otra manera para nosotros es un anuncio de embarazo con una divertida historia detrás.

Una historia, de nuevo, fruto de la casualidad y las sorpresas que, sin duda, será recordada por siempre, al menos por nuestra parte.

1tarta-embarazo

Como todo embarazo recién conocido nada sabemos de sexo del bebé, por lo que la tarta es de color amarillo pastel, un color muy utilizado también en el menaje, ropa y habitación del nuevo miembro de la familia cuando no quiere bañárselo de azul o rosa, pero que mantiene igualmente ese tono pálido que invoca a la ternura propia de un recién nacido.

2-tarta-embarazo

Dado que el pequeño aun está en camino , lo hemos puesto pendiendo del pico de una cigüeña, tópico que nos ha servido para representar que efectivamente está preparando su llegada. Además tendidos en un cordón dos bodys , uno azul y uno rosa, aludiendo a lo “pronto” que nos encontramos del embarazo pues aún no sabemos si se trata de un niño o una niña.

4-tarta-embarazo

Junto a ellos un adorable oso de peluche, que representa los primeros regalos que seguramente recibirán los futuros e ilusionados papás.

3-tarta-embarazo

Por dentro, el bizcocho es de vainilla relleno de crema de frutos del bosque.

5-tarta-embarazo

Os deseamos de corazón seáis muy felices!!!

 

Comments are closed.

 
 
 
 
shared on wplocker.com