TARTA LADYBUG

Me vais a disculpar pero poco sabía de estos dibujos más allá de un álbum de cromos de regalo que llegó a casa por casualidad y realicé una búsqueda en la red a ver qué podía encontrar.

Intenté hacer un Google: Prodigiosa…Ladybug…mariquita…mmm….dibujos ladybug…imágenes de mariquitas… pocas cosas… anda!! Miracolous ladybug!!! Ahora sí!

Se trata de una serie anime japonesa-coreana-francesa en la que dos estudiantes de secundaria tienen una vida secreta como en sendos super héroes: ladybug y chat noir, sin embargo ninguno de ellos conoce la identidad del otro en su forma de super héroe. Su misión es proteger París y la serie es un compendio de todas las aventuras que les suceden además de vivir un amor secreto el uno por el otro.

Así, dado que Ladybug es mariquita en inglés, el traje de ella es rojo con lunares negros. La tarta es por tanto roja por completo con lunares negros.

En la parte alta hemos puesto una especie de medallón con la preciosa protagonista de estos dibus.

Como todo super héroe posee poderes que se desatan al pronunciar «miracolous» y un arma, un yo-yo mágico que sirve como elemento multimedia y arma en sí.

Además para proteger su verdadera identidad lleva un precioso antifaz rojo.

Lo cierto es que el color rojo intenso de esta tarta me encanta y los lunares también, pero también es cierto que me ha picado la curiosidad y no descarto sentarme a ver algún capítulo.

 

 

 

 

Comments are closed.

 
 
 
 
shared on wplocker.com