TARTA MARINERA

Cuando la mamá de Darío me dijo que necesitaba de nuevo de nuestros servicios no era consciente de que había pasado una año ya…un año!!!

¿Darío, el pequeño y precioso bebé al que le hicimos el carrito para su bautizo ya cumple un año??? Increíble como pasa el tiempo sin darnos cuenta.

Efectivamente necesitaba la tarta para el primer cumpleaños de Darío y de nuevo nos confiaba el enorme placer de endulzar tan importante momento.

En este año, me contaba, Darío se ha convertido en un amante del mar, de los barcos, del agua, las olas…

La tarta entonces marinera, sin duda.

Ya que en su bautizo usamos azul bebé y blanco en esta ocasión no quería recurrir al mismo tono de azul y además así me lo confirmó su mamá. Por tanto el conjunto de colores sería marino, beige y blanco.

Para darle la altura que se merecía la tarta hicimos dos pisos, per el de abajo es únicamente decorativo y está rodeado a cuerda hecha en fondant a mano.

La tarta en sí es el piso azul marino que lleva en el frente un ancla pintado en  plata.

Sobre él, como no, un barquito, pero se ha hecho de placas planas para que fuera muy infantil y pareciera dibujado por un niño. Tiene los 3 colores de la tarta  conjuntando así con el resto: el casco del mismo tono de la cuerda y las velas azul marino como la tarta y blanco como la base sobre la que se asienta esta. Lleva además un banderín con su nombre y , aunque para las fotos no se puso aún, pusimos también en 1 blanco sobre las velas del barco.

Por dentro, el bizcocho es de frambuesa y esta relleno de vainilla.

Ni qué decir tiene, que nos encantaría seguir viendo año tras año esa preciosa carita!! Muchísimas felicidades!!!!

 

 

Comments are closed.

 
 
 
 
shared on wplocker.com