TARTA MELLIZAS

Algunas tartas empiezas a pensar en ellas con tanto tiempo de antelación que estas deseando que llegue el día de poder terminarlas… evidentemente porque hay eventos y celebraciones que requieren de mayores preparativos

Esta tarta la tenía en mente ya antes del verano pues es para el bautizo de las mellizas más bonitas que conozco. Si bien es cierto que no quería pensar con tanto tiempo lo que quería hacer ya que corría peligro de estar dando vueltas y vueltas y cambiar el diseño mil veces.

1

Finalmente decidí hacerlo a juego con las tarjetas, las invitaciones y la decoración que adornaba el salón. Es por ello que los colores elegidos siguen la misma línea que toda la decoración y sobre todo que la tarjeta de invitación. Todo en blanco, rosa «bebé» y lila muy suave y muy tierno

LYD2-Model tar2+cruz+PALOMAS copia

Vamos a ir viendo cómo se desarrolló conforme el modelo:Lo primero  los “accesorios” y las cosas que llevan modelaje y que precisan de algo de tiempo para endurecerse o secarse.  Empecé por las mellizas,  las caritas y el cuerpo para después añadirle el lazo, el osito, los bolsillos y el pelito.

3

Tras ellas le llegó el turno a la placa con sus nombres

2

y por último el chupete que está en lo alto del piso de arriba.

4

Por fin llega el momento de montarla: el piso de abajo es de color rosa con lunares blancos y rematado por ondas en la base al igual que el borde de la tarjeta. En él están las mellizas con sus ositos.

El segundo es blanco puro al igual que el fondo de la tarjeta y con la placa con sus nombre y la fecha. Y el de arriba es rosa rodeado por el lazo lila que lleva la tarjeta. Ha quedado exactamente igual que lo diseñé y como tenia en mente. Quizá debería empezar a poner los diseños previos al igual que he ido incluyendo fotos de los interiores.

6

Por cierto!! Por dentro: el bizcocho tiene frambuesas naturales. Las troceé un poco por si había personas que no les gustara no se encontraran trozos muy grandes de la fruta, y el relleno chocolate blanco.

5

Hace juego con los tonos por dentro también!!!!

Una cosa que aquí no puede apreciarse: el bizcocho huele de maravilla, es muy aromático y  está buenísimo por si mismo.

Os cuento un secreto????  en total hice 4 bizcochos pero el primero nos lo comimos entero. sshhh!  no se lo digáis a nadie eh!

 

 

Comments are closed.

 
 
 
 
shared on wplocker.com