TARTA MIL FLORES PRIMERA COMUNIÓN

Compartir...
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Resulta un precioso detalle para un evento, como una primera comunión, el disponer de una mesa dulce, pero si no queremos llegar a tanto con decoración, montaje,…etc…, una tarta personalizada coordinada con unas galletas de regalo puede ser una buenísima elección.

Este es el caso de esta tarta. Hicimos una preciosa tarta de dos pisos en color rosa perlado cubierta por un lado de miles de florecillas blancas de diferentes tamaños.

Sobre ella una muñeca en la cual el piso de tarta en sí es la falda y está personalizado completamente  según la pequeña que hacía su primera comunión: con manga corta con rayas en el borde, la forma del escote, las tablas del pecho y el fajín con una flor.

El peinado es también similar al que llevaba: suelto con un pequeño recogido salpicado de flores.

Para seguir con las comparativas en este caso veremos cómo un simple boceto a lápiz puede quedar exactamente como queríamos.

Y faltan las galletas! personalizadas igual con el vestido de la pequeña solo que en este caso lo que va también a juego son las etiquetas del mismo tono rosa que la tarta y con flores blancas a la izquierda. Además , la tipografía usada para ellas es la misma con la que hemos puesto el nombre de la niña en la placa en el frente de la tarta.

Deseamos que para ella fuera un emotivo día.

 

Compartir...
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
 
 
 
shared on wplocker.com