TARTA SKYE (PATRULLA CANINA)

La Patrulla canina es una serie de dibujos donde los protagonistas son un grupo de cachorros de perro: Zuma, Rocky , Rubble, Marshall , Skye y Chase.

Patrullan la ciudad resolviendo situaciones complicadas acompañados de un niño: Ryder.  Cada uno de ellos tiene una profesión que los identifica: mecánico, policía, bombero o incluso pilotos de helicóptero.

1

Todos los personajes son perros y únicamente hay una perrita. Skye, la protagonista de esta tarta. La estética del logo y la serie en conjunto utiliza mucho tonos azules, sin embargo la tarta era para una niña y decidí potenciar el lado femenino, es por eso la tarta es toda en tonos rosas. Además en la serie cada uno tiene su escudo y decidí incluirlo en vez del principal.

IMG-20160123-WA0003

Son dos pisos, el de abajo es en un tono de rosa chicle rodeado de un collar de perro de perro en rosa más claro y todo el piso rodeado de huesos y en el frente un 4 fucsia, el mismo tono que el traje de Skye, con lunares plata.  El de arriba es en rosa más claro, el mismo tono que la correa del piso bajo y en el frente lleva el logo de nuestra protagonista. Además están pintadas en color plata(así se unificaba con el logo) huellas y lunares. Sobre él Skye.

z

Por dentro el bizcocho es de chocolate negro empapado con almíbar de vainilla y relleno de una crema de mantequilla del mismo rosa chicle que la tarta , para que al cortarla hiciera juego también con el conjunto de colores.

Ha quedado tal y como quería: tan adorable como la peque para a que era la sorpresa!!

IMG-20160123-WA0004

 

3 Comentarios

  1. Hola me gustaría encargar una igual

  2. Hola. Quiero una tarta como esa para la hija de mi amiga. Como puedo contactar contigo para informarme?

  3. Awesome blog. I enjoyed reading it! Thank you!

 
 
 
 
shared on wplocker.com