TARTA TOY STORY

Seguro que alguna vez pensaste de pequeño que pasaba con los juguetes de tu habitación cuando no estabas…

Y es que precisamente de eso trata la película de Disney y Pixar Toy Story, de las aventuras que corren los juguetes de Andy cuando este no les ve.

1-tarta-toy-story-woody

Woody un vaquero parlanchín de trapo, Buzz lightyear un astronauta con crisis de identidad, un perro de muelle, un dinosaurio miedoso, Chuleta de cerdo una hucha de cerdito, mr y mss Potato…….. son los personajes de esta saga que alcanza ya las 3 entregas

En esta tarta hemos querido reflejar, además de Woody, el mayor protagonista entre todos , la estética de la película en la que aparece en el piso superior el azulado cielo con divertidas nubes que Andy tiene en las paredes de su habitación, la piel de vaca del piso inferior, que nunca puede faltarle a un vaquero rematada por una soga de cuerda, elemento importante para l desarrollo del trabajo de todo buen cowboy.

4-tarta-toy-story-woody

Protagonista indiscutible de la tarta el logo de la peli al lado de Woody, completamente fiel al original.

3-tarta-toy-story-woody

Woody esta modelado a mano y todos los detales han sido muy importantes. No nos hemos olvidado de la camisa de cuadros, el pañuelo del cuello, los botones, las botas de montar, su sombrero, el chaleco de vaca, el cinturón con la hebilla grande…

2-tarta-toy-story-woody

ohh que pena que se vaya, pero deseamos sea, como él siempre quiso, para hacer feliz a algún peque!!

 

Comments are closed.

 
 
 
 
shared on wplocker.com