TARTA ZAPATO ROSA

Ya hemos hecho más de una tarta con un zapato pero podríamos asegurar que a pesar de la dificultad y el tiempo , es uno de los  modelos que más nos gusta hacer.

Sin embargo nunca hacemos dos zapatos iguales y a diferencia de la tarta de zapato de la Colección Elegance http://marilyncakes.com/coleccion-elegance/ queríamos eliminar el color negro en esta creación. Pero hay algo que  no queríamos dejar de lado: nuestro toque de sofisticación.

Para ello en este caso hicimos de nuevo uso de las plumas ahora rosas, que tanto nos gustan adornando con ellas la base de la tarta que en este caso era de color fucsia. Con estos colores decidimos mantener de nuevo el blanco para la tarta pero alrededor lleva franjas verticales rosas anchas y otras más estrechas fucsias como hilo conductor de los colores hacia el zapato que preside la tarta.

El zapato: es una sandalia rosa y fucsia con la plantilla en color blanco y un broche ovalado de pedrería en la parte delantera. Se trata de perlas comestibles plateadas y perladas.

El toque “lady” viene dado por un enorme lazo fucsia en el talón. Para el diseño de nuestro zapato no hemos copiado un zapato real sino que nos inspiramos en nuestros propios gustos y aquí está el problema…..me encantaría ponérmelo!!!! Zapateros del mundo ¡¡¡Quiero estos zapatos!!!

Como dijo nuestra musa: “Give a girl the right shoes and she can conquer the world”�d�

 

Comments are closed.

 
 
 
 
shared on wplocker.com